Nada ha cambiado para Zielinski

Nada ha cambiado para Zielinski

La única baja que tendrá el equipo será la ausencia de Matos.

EL ESTRATEGA. Ricardo Zielinski presentará un equipo más que conocido. LA GACETA/FOTO DE MARIANA APUD EL ESTRATEGA. Ricardo Zielinski presentará un equipo más que conocido. LA GACETA/FOTO DE MARIANA APUD
26 Abril 2019

Atlético visitará a Talleres desde las 21.10, por los octavos de final de la Copa de la Superliga con una particularidad: nada ha cambiado en la mentalidad de su entrenador Ricardo Zielinski, luego de casi un mes de inactividad.

Es que el DT alistará al mismo equipo que le ganó a Aldosivi, en el penúltimo partido de la Superliga. No tomamos como parámetro al duelo con Huracán porque había un jugador suspendido (Bruno Bianchi) y los jugadores prácticamente estaban pensando en el descanso que se habían ganado por ubicar 5° al equipo.

Para el “Ruso”, la defensa sigue siendo la misma, al igual que su mediocampo. Leandro Díaz y Javier Toledo seguirán siendo los delanteros de un equipo que fue el quinto mejor de la temporada. Mientras, espera la recuperación de Mauro Matos, aún en recuperación de su desgarro.

“No creo que hayamos tenido un bajón en el segundo semestre”, dijo Zielinski en la previa. Quizás sea por eso que siga confiando en los mismos jugadores. Después de todo, nada ha cambiado en él.

Comentarios