Moreno: "si quieren vivir de lo ajeno que lo hagan, pero con códigos"

Las frases del candidato a presidente, durante un acto de campaña.

GUILLERMO MORENO. Las declaraciones del candidato a presidente. GUILLERMO MORENO. Las declaraciones del candidato a presidente. INFOBAE
24 Abril 2019
En el marco de un acto de campaña para respaldar su candidatura presidencial, Guillermo Moreno volvió a generar polémica.

El ex secretario de Comercio encabezó un encuentro en La Matanza, donde realizó extrañas declaraciones sobre la inseguridad, entre otros temas.

"Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno bueno, que viva de lo ajeno, pero con códigos", dijo. Y agregó: "no me robés una billetera y me dejés a la señora tirada con una fractura de cadera para que… tiene 60 años y cuando se recupera tiene 85. ¿cuál es la gracia de eso?".

Las frases más destacadas:

Pidió a sus compañeros de partido que pregonen los conceptos del papa Francisco: "misericordia, solidaridad y perdón", según publicó Infobae.

Convocó a realizar una "revolución peronista" para igualar a todos los sectores en el mundo, "no sólo la Argentina".

"¿Querés vivir de lo ajeno? Es la ley de juego. ¡Ley de juego! Tenemos que volver a los principios y valores porque sacarle la jubilación a un jubilado ni siquiera es robar. Eso es un chachetazo de revés en la boca. Eso no es ni robar, eso es una estupidez".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios