Volvieron a robar en el comedor de Villa Mariano Moreno

Volvieron a robar en el comedor de Villa Mariano Moreno

Esta vez, sustrajeron 16 sillas del salón.

LAMENTO. “Tenemos que seguir, pese a los robos”, dijo la encargada.  LAMENTO. “Tenemos que seguir, pese a los robos”, dijo la encargada.
24 Abril 2019

“Tenemos que seguir, pese a los robos. No podemos dejar a tanta gente sin comida”, expresó Teresa Aguilar, encargada del comedor 8 de Marzo de Villa Mariano Moreno. Ayer por la mañana, el local fue nuevamente asaltado.

La mujer se encarga desde hace más de 20 años del emprendimiento social, junto con un grupo de madres y voluntarios. El comedor recibe a cientos de jóvenes y adultos durante la mañana para desayunar o almorzar. Por la tarde, se realizan diferentes actividades.

“Esta zona siempre fue insegura. Pero bueno, nosotros abrimos y ayudamos a las personas que no pueden acceder a un plato de comida. Con el robo de ayer, ya sufrimos 17 en cuatro años. Estamos cansados”, dijo. El último hecho había ocurrido el lunes por la madrugada.

“Ayer me llamaron unos vecinos diciendo que escuchaban ruidos cerca de las 5 de la madrugada. Llegamos al local y nos dimos con que habían roto el ventiluz que nosotros habíamos arreglado un día antes. Nos faltan 16 sillas y vi ventanas forzadas”, relató. “Tuvimos que ir y sacar fiado del corralón, cemento y ladrillos para poder tapar ese ventiluz. No pedimos que el Gobierno nos cambie un foco o nos dé comida, pero sí que se ocupen de la seguridad”, finalizó.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios