El relato de la madre que fue atacada por motochorros cuando filmaba a su hija

"Fue un momento espantoso", dijo la mujer sobre lo ocurrido ayer en Las Piedras al 2.000.

22 Abril 2019

Lo que era un domingo para disfrutar en familia terminó siendo una pesadilla para una madre y su hija de dos años. Ambas fueron interceptadas por motochorros cuando caminaban por inmediaciones de calle Las Piedras al 2.000, de esta capital. Lorena se encontraba filmando a su pequeña cuando intentaron asaltarla. Los rostros de los ladrones quedaron grabados en el dispositivo, y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El relato de la madre que fue atacada por motochorros cuando filmaba a su hija

"Estaba yendo a almorzar con la familia. Con mi hija estábamos pasando un buen momento, la habíamos disfrazado; era una sorpresa para mi suegra", relató la madre de la nena y detalló que "cuando faltaban 30 metros para que lleguemos a la vivienda, dos personas nos sorprendieron. Uno de ellos me dijo 'te voy a pegar un tiro, dame todo. Fue un espantoso".

Lorena le dijo a LG Play que fueron instante de desesperación: "no sabía si correr o enfrentarlos". "Mi marido iba un poco más adelante, grité y fui con él para que abra rápido la puerta de mi suegra. Todo el barrio salió por los gritos. Uno  de los vecinos me ayudó con mi hija", agregó.

Lorena contó que una joven se contactó con ella luego de ver las imágenes del hecho que subió a las redes sociales y le dijo que había reconocido a los ladrones por sus rostros, sus vestimentas y la moto en la que se movían, ya que fueron los que atacaron años atrás a balazos a su novio en otro hecho de robo. "En 2012 le pegó un tiro a su pareja luego de haberles dado los celulares, hoy el chico está vivo por suerte y pudimos agregar su testimonio a nuestra denuncia. Los dos (motochorros) tienen otros antecedentes", añadió la madre de la niña.

La mujer señaló que los ladrones fueron directamente a ella, aunque no logró ver si es que estaban armados. La niña quedó en medio de la violenta escena. "Mi hija quedó a un lado, ni siquiera la miraron. De casualidad está bien, le pasaron al lado con la moto; la podrían haber chocado", reveló.

"Se guardó el video y pudimos hacer capturas de estas personas y de los vehículos en los que se movilizaban. Se sabe quiénes son y dónde viven; uno de ellos tiene antecedentes. No robaban por hambre. La Policía se está movilizando pero hasta el momento no tengo novedades", concluyó.

Comentarios