Top Race Junior: Ortega llegó al podio desde los escritorios

Top Race Junior: Ortega llegó al podio desde los escritorios

 foto equipo ortega foto equipo ortega
22 Abril 2019

Luego del golpe que sufrió el sábado, poner en pista al Toyota Corolla era todo un desafío para el equipo Inbest. “Los chicos se quedaron hasta las 7 cambiando las piezas que estaban rotas”, elogió Bernardo Ortega (en la foto, con su hijo Baltazar). Ese fue el primer motivo que lo llevaron hasta el segundo puesto en la final del Top Race Junior que se corrió en Concordia, Entre Ríos.

La impecable labor de su grupo sobre la máquina hizo que se sintiera menos incómodo. “Me costó mucho encontrarme en el circuito, pero la carrera fue tranquila dentro de todo. Tuve que esperar el error de los demás”, explicó “Beroso”. Ortega largó 9° y avanzó hasta el 4° puesto, ubicación en la que cruzó la línea de meta.

Luego el tucumano avanzó en los escritorios: el ganador Adrián Tracogna, tras la revisión técnica fue excluido, al igual que Norberto Grosso que llegó tercero. Agustín Milera quedó como ganador; Ortega, segundo y José Carlos Montanari cerró el podio.

“Esto fue muy valioso porque no estábamos para el podio. Ahora sigo como líder y con 11 puntos de ventaja. Para el campeonato, estamos bien encaminados”, indicó Ortega.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios