"El verdadero alivio vendrá cuando cambie este modelo", vaticinó Scioli

El precandidato a presidente peronista envió un mensaje de Pascuas a los argentinos.

20 Abr 2019
1

EN CAMPAÑA. Daniel Scioli visitó un comedor en Mar del Plata. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / @danielsciolioficial

El diputado nacional y precandidato a presidente peronista, Daniel Scioli, envió hoy un saludo por la celebración católica de Pascuas con un mensaje con contenido electoral al señalar que "el alivio vendrá cuando cambie este modelo", durante la visita a un comedor de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

En una recorrida de campaña, Scioli se refirió a las medidas económicas del Gobierno para moderar el impacto de la inflación en el consumo y remarcó: "el verdadero alivio vendrá cuando, finalizado este mandato constitucional, se cambie este modelo de ajuste por otro de expansión de la economía y desarrollo productivo".

El ex gobernador bonaerense envió además un saludo de Pascuas "para todos los argentinos, anhelando que a partir de la recuperación de la dignidad del empleo, el mejor comedor vuelva a ser la mesa familiar", según difundió a través de un comunicado.

El precandidato presidencial también mantuvo encuentros con comerciantes y concejales de Miramar, donde presentó su libro "El otro camino" y recorrió las calles de esa ciudad balnearia. (Télam)

En Esta Nota

Daniel Scioli
Comentarios