Un menú especial para los amantes del buen fútbol

Un menú especial para los amantes del buen fútbol

20 Abril 2019

Los cuatro equipos tucumanos que lograron superan la instancia de octavos de final del Regional Federal Amateur comenzarán a transitar desde hoy una fase del nuevo certamen que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

En el estadio de Villa 9 de Julio, desde las 16, Sportivo, que viene de dejar en el camino a Deportivo El Galpón de Metán, será local ante Ñuñorco, último campeón liguista, que eliminó a Barrio Obrero de Joaquín V. González.

En los “Julianos” reaparecerá Julio Caldez en lugar de Santiago Condorí, que se lesionó en el partido de vuelta frente a los salteños.

Mientras que en estadio de Octaviano Vera y Shipton de la ciudad de Concepción, esta vez desde las 22, estarán enfrentados Concepción FC (eliminó a Mitre de Salta) y Amalia (dejó afuera a Villa San Antonio de Salta), en un partido que promete acciones de alto nivel emotivo por la capacidad futbolística que ostentan los protagonistas. Por tercer partido consecutivo, Osvaldo Bernasconi repetirá los titulares en los “Villeros”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios