Se conocerá hoy el adversario del “Decano”

Se conocerá hoy el adversario del “Decano”

El domingo vendrá cargado de actividad por la Copa de la Superliga.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATALLERESDECBA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATALLERESDECBA
20 Abril 2019

BUENOS AIRES.- El “Pincha” recuperó la memoria futbolística en el momento que más esperaban sus hinchas. Con tantos de Fernando Sánchez y Nicolás Bertolo, en contra, Estudiantes de La Plata le ganó 2-0 a Banfield, en el partido desquite de la Copa de la Superliga y de esta forma consiguió el pasaje a la siguiente ronda del certamen por mejor diferencia de gol. Cabe recordar que, en la ida, Banfield había ganado 1-0.

En los partidos a jugarse en la jornada de hoy, estarán enfrentados (entre paréntesis figuran los resultados de los duelos de ida): en Mar del Plata, a las 13.15, Aldosivi (2)-Rosario Central (0), desde las 15.30, Lanús (2) -Belgrano (3), a partir de las 17.45, Talleres (0)-San Martín (SJ) (2), mientras que, desde las 20, lo harán Godoy Cruz (1)-Patronato (1). Cabe recordar que el ganador de la llave Talleres-San Martín (SJ) será adversario de Atlético, en la siguiente fase del certamen que tiene destinada, para el ganador, una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Esta ronda se cerrará mañana con estos enfrentamientos: desde las 13.15, Tigre (0)-Colón (0); a partir de las 17.45, Unión (1)-San Martín (1) y desde las 20, Independiente(2)-Argentinos Juniors (3).

Comentarios