El subcampeón Defensa le empató a Racing, que festejó el título en Avellaneda

El subcampeón Defensa le empató a Racing, que festejó el título en Avellaneda

Cristaldo abrió la cuenta y Rojas puso el 1-1 en el "Cillindro", que celebró el campeonato de la "Academia". Mirá los goles.

EN EL CILINDRO. Racing empató con Defensa y Justicia. EN EL CILINDRO. Racing empató con Defensa y Justicia. FOTO TOMADA DE TWITTER
07 Abril 2019

Racing, flamante campeón, festejó el título recibiendo nada menos que a Defensa y Justicia, subcampeón. De esta manera, los dos mejores equipos del torneo se encargan de bajar el telón de la Superliga en el último partido de la fecha 25, y empataron 1 a 1.

Varios Dj's sonaron en el Cilindro de Avellaneda en medio de la previa del encuentro, para que el festejo de Racing sea completo.

Ya en el partido, la "Academia" fue superior al visitante, que igualmente dio pelea para al menos rescatar un punto en suelo ajeno.

Jonathan Cristaldo abrió la cuenta en el complemento, luego de un primer tiempo cerrado, y tras una serie de rebotes.

Poco más de 10 minutos después, Matías Rojas demostró por qué Defensa fue más que un digno rival y un digno subcampeón: en una gran contra, recibió el centro y fulminó al arquero local con un certero cabezazo.

De esta manera, los equipos que antes del pitazo inicial se repartieron un pasillo de aplausos, se repartieron también los puntos y quedaron a mano luego de demostrar que fueron los equipos más destacados de un torneo peleado.

Luego del encuentro, siguió la ceremonia de premiación, la entrega de la Copa y el recital en vivo El Pepo, reconocido hincha de la "Academia".

Comentarios