Con suplentes, Boca no pudo con Aldosivi y terminó tercero en la Superliga

Con suplentes, Boca no pudo con Aldosivi y terminó tercero en la Superliga

Mauro Zárate abrió el marcador para el visitante en Mar del Plata y empató Cristian Chávez

FOTO TOMADA DE www.lacapitalmdp.com FOTO TOMADA DE www.lacapitalmdp.com
06 Abril 2019

Boca igualó 1-1 con Aldosivi, en Mar del Plata, y terminó tercero en la Superliga. El "Xeneize" alistó a mayoría de suplentes, habida cuenta que la mira está puesta en el partido del miércoles próximo ante Jorge Wilsterman por la Copa Libertadores.

El "Tiburón" se insinuaba con mayor peligro, pero a los 12', Mauro Zárate aprovechó un rebote del arquero que dio en su brazo izquierdo, pegó luego en la espalda de Villalba y el exVélez empujó la pelota hacia la red.

Boca se afirmó y empezó a controlar el juego, aunque no pudo aumentar la diferencia. Y en 40', una mala salida en mitad de cancha por parte del visitante le permitió a Cristian Chávez salir de contra y ante la salida de Marcos Díaz, anotó el empate,

Casi en el cierre de la etapa, Zárate lanzó un tiro libre que pegó en el palo izquierdo del arco marplatense.

El historial entre ambos es de seis partidos, con tres victorias de Boca, dos de Aldosivi y un empate.

Boca alcanzó los 51 puntos, cinco menos que el campeón Racing (56) y uno por debajo de Defensa y Justicia (52), ya se aseguró el tercer puesto y coronó dos objetivos: ser uno de los clasificados para la Libertadores de 2020 e ingresar en octavos de final a la Copa de la Superliga, el torneo que comenzará dentro de 10 días.

Comentarios