Video: con sus atajadas, Lucchetti fue una de las figuras de Atlético

Video: con sus atajadas, Lucchetti fue una de las figuras de Atlético

El capitán "Decano" no pudo evitar la derrota ante Huracán. Videos.

ATAJADÓN. El Laucha le sacó con lo justo el gol a Damonte. ATAJADÓN. El "Laucha" le sacó con lo justo el gol a Damonte. CAPTURA DE VIDEO
07 Abril 2019

Después de un primer tiempo en el que no pasó mayores sobresaltos, Cristian Lucchetti sostuvo como pudo el arco de Atlético. Con grandes atajadas, el capitán "Decano" se convirtió en una de las figuras del equipo, en la derrota de este mediodía ante Huracán. Fue por 0-2, aunque el "Laucha" tapó al menos tres mano a mano. 

En el inicio del complemento, Lucchetti le sacó de manera formidable un remate a Israel Damonte sobre el segundo palo. Era el anuncio de lo que iba a ocurrir después. 

Quince minutos más tarde, Andrés Chávez sacó provecho de los desacoples defensivos y le ganó en la carrera a José San Román para poner el 1-0 a favor del equipo local. En esta jugada, poco pudo hacer Lucchetti. 

Ya con su equipo lanzado al ataque en busca del empate, el N°1 le sacó un mano a mano a Roa y, como sus compañeros no pudieron despejar, en la jugada siguiente le ahogó el grito a Chávez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios