Atlético se durmió y perdió ante Huracán en Parque Patricios

Andrés Chávez y Lucas Barrios anotaron para el 2-0 del "Globo". Los goles.

07 Abr 2019

Con un rendimiento decreciente a lo largo de los 90 minutos, Atlético cerró la temporada con una derrota ante Huracán en Parque Patricios. Andrés Chávez y Lucas Barrios anotaron para el "Globo", que le asestó al "Decano" la séptima derrota en una Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que quedará en la historia del club tucumano. 

Bien parado en la cancha, con un juego sólido en todas sus líneas y decidido a buscar el arco rival, Atlético fue inteligente durante un primer tiempo en el que contó con las mejores chances para abrir el marcador. Pero las buenas atajadas de Agustín Silva le impieron a Leandro Díaz, a David Barbona y a Gervasio Núñez anotar aunque sea un gol.

Todo lo bueno que había hecho en la primera parte se fue desdibujando con el correr de los minutos. Ni siquiera los cambios que introdujo Ricardo Zielinski sacaron al equipo de la modorra. 

Huracán vs Atlético FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAHURACAN

Así fue como Chávez picó después de una buena habilitación de Lucas Gamba, superó la marca de José San Román y definió ante la desesperada salida de Cristian Lucchetti

Las atajadas del "Laucha" mantuvieron con vida a los tucumanos. Pero las fallas defensivas se repitieron hasta el final y el arquero de Atlético poco pudo hacer para evitar el segundo gol: le tapó un cabezazo a Saúl Salcedo y el rebote le quedó a Barrios. 

Esta derrota no modificará en nada la quinta posición conseguida por el "Decano" en la tabla general. La clasificación a la Sudamericana 2020 está sellada hace tres fechas. Ahora el plantel tendrá dos semanas para reacomodarse y dar pelea, desde los octavos de final, en la Copa de la Superliga. 

Comentarios