La despedida de "Tino" Costa: "gracias a todo San Martín, han marcado mi carrera para siempre"

La despedida de "Tino" Costa: "gracias a todo San Martín, han marcado mi carrera para siempre"

El volante escribió un mensaje en Twitter antes de irse de Tucumán.

Costa marcó goles que hicieron ilusionar a los hinchas del Santo. Costa marcó goles que hicieron ilusionar a los hinchas del "Santo".
06 Abril 2019

Alberto "Tino" Costa, uno de los jugadores con mejor rendimiento en San Martín en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), se despidió esta tarde con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

El volante creativo le puso punto final a su estadía en Tucumán. "Hoy llega el momento de decir adiós, pero antes quiero decir que a pesar del dolor enorme de no haber conseguido el objetivo, he vivido cosas únicas aquí. Esta hinchada no tiene comparación", escribió.

"Gracias a todo San Martín, han marcado mi carrera para siempre", fueron las palabras con la que "Tino" hizo oficial su salida del club del barrio Ciudadela.

Costa era uno de los jugadores que se sabía que no iba a seguir en Bolívar y Pellegrini. El mediocampista buscará destino en otro equipo de la Superliga o esperará una oferta desde el exterior, algo que ya había hecho Claudio Bieler, que fichó para Independiente del Valle de Ecuador cuando restaban dos partidos para cerrar el torneo.

En las próximas horas se podrían conocer más nombres que se alejarán de la institución tucumana, que a partir del próximo semestre disputará la Primera B Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios