Otra vez los rompevidrios: una mujer fue víctima en la avenida Adolfo de la Vega

Otra vez los rompevidrios: una mujer fue víctima en la avenida Adolfo de la Vega

Según la denuncia, ocurrió mientras esperaba que la luz del semáforo se pusiera en verde.

Otra vez los rompevidrios: una mujer fue víctima en la avenida Adolfo de la Vega FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
05 Abril 2019

Una mujer de 49 años fue víctima de un robo en manos de rompevidrios durante el mediodía.

En la denuncia informó que ocurrió mientras esperaba la luz verde del semáforo, sobre Avenida Adolfo de la Vega. La víctima fue sorprendida por un joven que vestía un buzo negro con capucha que le rompió la ventanilla del auto e ingresó con la mitad de su cuerpo. 

El delincuente le robó una mochila negra en la que llevaba documentación y la suma de $5.000.

Para escapar, el ladrón cruzó la platabanda y subió a una motocicleta tipo enduro de color roja en la que lo esperaba otro hombre, según fuentes oficiales.

LA GACETA publicó 83 hechos de robos a mano de motochorros y “rompevidrios”, desde agosto del año pasado a este mes. De ellos, 68 corresponden a arrebatos por motochorros, y 15 fueron protagonizados por “rompevidrios”.

El jefe de la Policía, Manuel Bernachi remarcó el 19 de marzo de este año que se estaba trabajando a conciencia. 

“Sabemos lo que está pasando en las calles y los resultados ya se observarán. Estamos diagramando operativos de prevención para contrarrestar este tipo de delitos. Aunque no se los puede informar por estrategia, son operativos que se realizan en distintos puntos de la ciudad, y en diferentes franjas horarias que se coordinan con la tarea que realiza Inteligencia Criminal de la fuerza”, había dicho en declaraciones a LA GACETA.

Comentarios