El intendente Salazar sumó su apoyo a la candidatura de Elías de Pérez

El intendente Salazar sumó su apoyo a la candidatura de Elías de Pérez

El jefe municipal de Bella Vista tomó distancia de Cambiemos a nivel nacional. "Hay cosas que no comparto", aseveró.

05 Abril 2019

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, confirmó que apoyará la postulación a gobernadora de Silvia Elías de Pérez. Lo adelantó durante una entrevista con LG Play. De esa manera, disipó los rumores que lo vinculaban con el espacio de otro radical, el legislador Ariel García

"Con Ariel me une una amistad, pero hay cosas que no comparto. Me parece que es muy pronto, buena parte de la dirigencia con la que trabajo no está en su espacio", aclaró en una entrevista con Buen Día. 

Luego, tomó distancia del Gobierno nacional. "Cambiemos en la provincia no existe, sino el frente Vamos Tucumán. Nosotros adherimos a a la plataforma de Silvia Ellías de Pérez", aseveró Salazar.

El jefe municipal, que buscará la reelección el 9 de junio, evitó responder si la UCR se mantendrá dentro de la alianza nacional, o si se escindirá. "El radicalismo está en una profunda discusión, en la Convención se definirá. Hay sectores que quieren quedarse en Cambiemos y otros que dicen lo contrario. Llegado el momento tomaré una decisión, soy convencional nacional", expresó.

Comentarios