River nunca se da por vencido

River nunca se da por vencido

Aunque sigue sin ganar, el "Millonario". volvió a mostrar que tiene estirpe copera y empató en Brasil.

ESTA VEZ NO FALLÓ. Lucas Pratto, de penal, marcó el primer gol del “Millonario” en el empate de 2 a 2 frente a Internacional. reuters ESTA VEZ NO FALLÓ. Lucas Pratto, de penal, marcó el primer gol del “Millonario” en el empate de 2 a 2 frente a Internacional. reuters

Se recuperó a tiempo. Cuando parecía que estaba más cerca de ser goleado, que de llegar al descuento, reaccionó y terminó consiguiendo un empate en Brasil para seguir invicto en el Grupo A de la Copa Libertadores de América. River igualó 2 a 2 en su visita a Internacional de Porto Alegre y como nos tiene acostumbrados desde que Marcelo Gallardo es el entrenador, demostró que nunca se da por vencido y que siempre cuenta con recursos para poder dar vuelta cualquier resultado.

“El empate, por lo hecho durante todo el partido, es bueno, pero nos vamos con un sabor amargo porque podríamos haber ganado sobre el final del encuentro”, analizó Enzo Pérez. Y fue así, porque el “Millonario” puso contra las cuerdas al equipo brasileño en el segundo tiempo. El uruguayo Nicolás López abrió el marcador y Edenilson puso el 2 a 0 para el local. Casi sobre el cierre del primer tiempo, Lucas Pratto anotó el descuento desde el punto del penal.

En el complemento, el “Muñeco” “movió” el banco de los suplentes y los cambios volvieron a resultar clave, algo que ya es habitual en el DT del conjunto de Núñez. Mandó a la cancha a Camilo Mayada y a Nicolás De la Cruz. El lateral comenzó a desequilibrar por derecha y el volante ofensivo decretó al empate con un golazo de tiro libre, al mejor estilo “Juanfer” Quintero.

Y después de la igualdad, River se fue con todo en busca del tercero, aunque esta vez los delanteros fallaron en la definición. “Levantar un 2 a 0 contra esta clase de equipos no es fácil y lo conseguimos. Y creo que si estabamos un poco más fino arriba, podríamos haber ganado”, señaló Pratto.

Al final del partido, Gallardo fue en busca de Andrés D’Alessandro, ex jugador de River y actualmente en Inter. “No te enojes Cabezón, si vos también sos de River”, le dijo el DT al temperamental volante. “Pero Marcelo, ahora quiero ganar acá con el Inter”, fue la respuesta. Y, según la cuenta oficial de twitter de Fox Sports, enseguida llegó el tiro por elevación del “Muñeco”. “Bueno, no te quejes... Al menos a ustedes no les hicimos el tercero”, señaló, en clara alusión al 3 a 1 con el que River venció a Boca y conquistó la Libertadores en 2018. Más claro, imposible.

Comentarios