Peppo no quiere que Cristina se postule

01 Abr 2019
1

BUENOS AIRES.- El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, aseguró que la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner “puede ser una gran actora para generar la unidad del peronismo”. pero que podría “facilitar las cosas” si desistiera de ser candidata a la presidencia de la Nación.

En una entrevista ofrecida a La Nación, el mandatario chaqueño declaró: “tiene que ser decisión de ella. No estoy pidiendo que dé un paso al costad; no soy quién. Si ella evalúa que eso facilita, quizás sea un camino. De seguro, facilitaría”.

Consultado sobre la eventual postulación de Sergio Massa, líder del Frente Renovador, indicó que “si hay voluntad de unidad, es una carta que muchos tienen que poner sobre la mesa”.

En otro aparte, Peppo aseguró que le gustaría renovar su mandato, hecho que abre la posibilidad a una interna con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, ex gobernador que además fue jefe de gabinete del Gobierno de Cristina. “Yo ya planteé mis aspiraciones de continuar; espero gobernar otros cuatro años en un contexto un poco mejor”, manifestó. (Télam)

Comentarios