Video: motochorros asaltaron y balearon a un productor de papas frente al Mercofrut

Video: motochorros asaltaron y balearon a un productor de papas frente al Mercofrut

La víctima recibió un disparo en la pierna. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio.

30 Marzo 2019

Un grupo de delincuentes baleó a un hombre en las piernas durante un robo ocurrido en una estación de servicio ubicada cerca del Mercofrut, en la Autopista Sur, kilómetro 804. El hecho ocurrió ayer a la siesta, cerca de las 14.30, y el momento quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según se ve en las imágenes, la víctima, identificada como Luis Granito (60), baja de su camioneta cuando es sorprendida por tres sujetos que descienden de dos motocicletas. Mientras uno de los ladrones le saca las pertenencias del vehículo (un maletín), otro lo apunta con una pistola.  

Granito, como se ve en el video, trata de convencer a los malvivientes de que no tiene nada. Pero sin mediar resistencia recibe un disparo que le perfora uno de sus pies. Inmediatamente los ladrones se dan a la fuga en los vehículos que habían llegado.

El hombre queda tendido en el piso y, según se informó, fue socorrido por empleados del lugar. Granito, que es productor de papas en el Mercofut, se encuentra internado en el Centro de Salud y el lunes será operado de su herida.

Según un allegado a la víctima, no es la primera vez que tratan de asaltar al hombre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios