A partir de hoy, los combustibles de Shell son un 9,5% más caros

A partir de hoy, los combustibles de Shell son un 9,5% más caros

Desde la empresa dieron a conocer los motivos del nuevo incremento.

Los nuevos precios de Shell impactaron durante la medianoche. Los nuevos precios de Shell impactaron durante la medianoche.
30 Marzo 2019

La empresa Raizen, la operadora de la marca Shell en Argentina,  anunció que hoy aumentará un 9,5% promedio en todo el país sus combustibles.

Fuentes de la empresa informaron a Télam que las razones del incremento responden en primer lugar al impacto de la variación del tipo de cambio, el incremento de los precios del crudo del tipo brent y la actualización del Impuesto a los Combustibles Líquidos.

El incremento será en promedio del 9,5% en todo el país, y de esta manera Raizen se adelanta a los reacomodamientos de precios en surtidores que se esperaban para las primeras horas de abril, por lo que el sector ya descarta los incrementos del resto de las compañías.

De esta manera, los nuevos valores de referencia en la ciudad de Buenos Aires que regirán en las estaciones de servicio bajo la bandera de la marca Shell serán para las naftas de $43,36 para la Fórmula Súper y $49,98 para Fórmula V-Power.

En cuanto al gasoil los nuevos precios serán de $47,98 para la V-Power Diesel y de $41,39 para la Fórmula Diesel.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios