Marcelo Gallardo volvió a chicanear a Boca por su reclamo ante el TAS

Marcelo Gallardo volvió a chicanear a Boca por su reclamo ante el TAS

El entrenador de River respondió con humor ante la pregunta de un periodista. Angileri, habilitado para la Copa de la Superliga.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
28 Marzo 2019

Marcelo Gallardo volvió a dar una respuesta chistosa cuando este mediodía, en la conferencia de prensa que brindó en El Monumental previo al cotejo del sábado contra Talleres por la Superliga, fue preguntado por el reclamo de Boca ante el TAS por la final perdida por la Copa Libertadores en Madrid.

"¿Cómo vivo el reclamo de Boca en cuanto al TAS? Es-TAS igual que hace tres meses", contestó "El Muñeco" sin poder evitar una sonrisa. "Es un chiste", añadió.

El entrenador de River ya había tenido una salida graciosa tras el encuentro que su equipo le ganó el 2 de marzo a Newell's, en Núñez, por 4-2. En aquella oportunidad, se refería al desarrollo del partido contra "La Lepra" cuando tuvo una salida humorística que acompañó con un pícaro gesto.

“Seguíamos controlando el partido pero una falla nuestra le dio la posibilidad a Newell’s de meterse en el partido pero bueno, vino el tercero…vino el tercero me hace acordar”, y soltó la risa que contagió a los hombres de prensa.

En otro orden, Gallardo contó que Fabrizio  Angileri, que vino procedente de Godoy Cruz y no está habilitado para jugar la Superliga, sí podrá ser incluido en la lista de buena fe de 40 jugadores para competir en la Copa de la Superliga.

Comentarios