Tucumán espera 25.000 turistas para Semana Santa

Tucumán espera 25.000 turistas para Semana Santa

Desde el Ente Tucumán Turismo aseguraron que se trata de la fecha más importante del año. Propuestas.

LA PASIÓN EN TAFÍ DEL VALLE. Convoca a miles de turistas durante Semana Santa. LA PASIÓN EN TAFÍ DEL VALLE. Convoca a miles de turistas durante Semana Santa. CAPTURA DE VIDEO
27 Marzo 2019

En el marco de la presentación de las actividades que ofrecerá la provincia durante el fin de semana largo que arrancará el 18 y finalizará el 21 de abril, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, confirmó que Tucumán se prepara para recibir a 25.000 turistas.

"Será una Semana Santa muy movida. Según estudios del Observatorio Turístico, calculamos que cerca de 25.000 turistas van a pasar por la provincia en estos cuatro días”, manifestó Giobellina.

En tanto, Ernesto Gettar, titular de la Unión de Hoteles de Tucumán, aseguró que semana santa es un momento muy especial para Tucumán. "Tenemos la mayor afluencia de turismo. Estamos muy bien preparados y esperamos a mucha gente. Ya estamos con muchas reservas y muchas expectativas”, aseguró.

Propuestas

Tucumán ofrecerá en estos días una propuesta muy variada de acciones en la Ciudad Histórica, San Pedro de Colalao, los Valles Calchaquíes y la villa turística El Cadillal. 

Se destacan las visitas a los principales templos del Casco Histórico, Vía Crucis con antorchas en la famosa “Sucursal del Cielo”, la tradicional Vida y Pasión de Dios Hombre en Tafí del Valle y una excepcional Misa Criolla a cargo de Cecilia Paliza y sus coristas, además de otros grandes artistas tucumanos en la explanada del Cristo Bendicente de San Javier.

Comentarios