"¿Quién va a invertir y producir con ese modelo económico?", arremetió Manzur

"¿Quién va a invertir y producir con ese modelo económico?", arremetió Manzur

El gobernador cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri. "Se golpea al sector productivo", reprochó el mandatario.

¿Quién va a invertir y producir con ese modelo económico?, arremetió Manzur
22 Marzo 2019

“Hoy nos enteramos que sube la nafta. Si hay aumento en los combustibles, sube todo. La inflación provoca daño en la familia tucumana y en toda la Argentina”. Con tono enérgico, el gobernador, Juan Manzur, volvió a cuestionar la política económica del Gobierno nacional. 

Manzur se refirió a la situación luego de que se conocieran los índices de desempleo. “Ayer, el Indec dio a conocer los índices de desocupación en el país. La pérdida del empleo va a seguir subiendo si no salimos de la timba financiera. Las tasas de interés están a un 66%. Quién puede pagarlas. Las tarjetas de crédito cobran intereses de un 110%”, reprochó.

“Este modelo económico golpea al sector productivo. Quién va a producir, invertir y poner una fábrica para dar valor agregado con estas tasas. Hay que salir de la timba financiera y apostar todo lo que se pueda al sector productivo”, insistió el titular del Poder Ejecutivo. “Miren los viajes que hicimos al exterior para exportar los productos de Tucumán. Para salir a vender el limón, la frutilla y el arándano. El Gobierno de Tucumán invierte en generar trabajo, en abrir las escuelas para los chicos y que los hospitales sigan funcionando para hacer operaciones y trasplantes de órganos”, concluyó.

Comentarios