Asesinaron a un operario de CCC durante un asalto ocurrido en 9 de Julio al 2.800

Asesinaron a un operario de CCC durante un asalto ocurrido en 9 de Julio al 2.800

La víctima, de 52 años, recibió un disparo en el costal derecho. Falleció en el hospital Padilla.

Enzo Mariani era oriundo de la ciudad de Tafí Viejo. Enzo Mariani era oriundo de la ciudad de Tafí Viejo.
18 Marzo 2019

Un operario de CCC fue asesinado con un disparo de arma de fuego durante un asalto que se registró esta tarde en calle 9 de Julio al 2.800, en las inmediaciones del barrio Diza, al sur de esta capital.

Según lo que se informó, minutos antes de las 16, Enzo Augusto Mariani, de 52 años, se encontraba trabajando en la mencionada zona cuando junto a un compañero fueron interceptados por dos sujetos que les pidieron sus pertenencias amenazándolos con armas de fuego.

De acuerdo a la denuncia, a pesar de que Mariani había entregado su teléfono celular, uno de los asaltantes le disparó a la altura del abdomen.

El compañero que lo acompañaba lo trasladó de urgencia al hospital Padilla, donde el hombre oriundo de la ciudad de Tafí Viejo falleció minutos después de las 18.

Dolor

Luego de enterarse de la triste noticia, los allegados de la víctima se manifestaron en las redes sociales. "Hasta cuándo vamos a aguantar la delincuencia en Tucumán y nadie hace nada. Hoy perdimos un excelente amigo y compañero de CCC por culpa de estos delincuentes que se apoderaron de esta provincia", escribió Juan Carlos Weilbacher en Facebook.

Asesinaron a un operario de CCC durante un asalto ocurrido en 9 de Julio al 2.800

Por su parte, Miguel Reinoso también compartió su impotencia: "hoy la maldita delincuencia vuelve a quitarnos a otro gran compañero y excelente persona. Hasta siempre chango".

Comentarios