¿Sigue Caruso Lombardi? Los problemas familiares complicarían la continuidad del DT

¿Sigue Caruso Lombardi? Los problemas familiares complicarían la continuidad del DT

El entrenador todavía no definió si seguirá conduciendo al equipo en la B Nacional.

Caruso vivió el partido ante Boca con mucha intensidad. LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI Caruso vivió el partido ante Boca con mucha intensidad. LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
18 Marzo 2019

Luego de que se concretara el descenso de San Martín a la Primera B Nacional surgieron varios interrogantes en los hinchas. Uno de ellos pasa por la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi, quien se hizo cargo del equipo en el momento más caliente.

El entrenador aseguró que se sintió cómodo en el "santo" y que la gente le transmitió su cariño. "Sería seductor seguir en San Martín en la B Nacional. Es un club que tiene todas cosas buenas y nada para reprochar. No hubo ningún tipo de problema para trabajar y es una pena que hayamos descendido", explicó en declaraciones a Radio LV12.

Sin embargo, Caruso Lombardi explicó que algunos problemas familiares serían un obstáculo para seguir en la institución de Bolívar y Pellegrini: "lo mío pasa por una cuestión de obligaciones que muchas veces tengo que ver cómo las soluciono. Son problemas de trabajo privado y familiar, toda la historia que pasa cuando uno vive en cierto lugar".

"Mi nene se enferma cada dos por tres y tengo al más chiquitito llamándome cada dos por tres. No pueden viajar porque tienen que ir al colegio allá y estando acá surgen esas complicaciones", detalló.

LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

Ayer, al ser consultado sobre la decisión de venir a hacerse cargo de San Martín a pesar de la delicada situación deportiva, el DT había sostenido que "en la vida suelen hacerse cosas por impulso. Es cierto que faltaba poco, pero me dio ganas de dar una mano. Con Lanús se nos escapó un partido imposible y hoy el primer tiempo fue todo nuestro. Inclusive arrancamos el segundo muy bien. Por eso me voy con la sensación de que si agarraba al equipo antes no descendíamos. Por eso insisto en que hoy no merecimos perder bajo ningún punto de vista".

En La Ciudadela tendrán que ir evaluando alternativas porque la era Caruso Lombardi en la B Nacional parece una posibilidad demasiada lejana.

Comentarios