Incomunicados: WhatsApp se suma a los problemas de conexión a nivel mundial

Incomunicados: WhatsApp se suma a los problemas de conexión a nivel mundial

La empresa estadounidense no ha informado sobre cuándo volverán a la normalidad sus servicios ni el motivo de su caída.

OTRO MÁS. Whastapp se sumó a las aplicaciones que dejaron de funcionar a nivel mundial. OTRO MÁS. Whastapp se sumó a las aplicaciones que dejaron de funcionar a nivel mundial.
13 Marzo 2019

El conjunto de webs y aplicaciones de la compañía estadounidense que agrupa Facebook, Instagram y WhatsApp está sufriendo problemas de conexión, confirmados por la empresa.

"Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas a la hora de acceder a la familia de aplicaciones", ha explicado la empresa de Menlo Park en su perfil oficial de la red social Twitter. "Estamos trabajando para resolver estos problemas tan pronto como sea posible", agregó.

La web 'DownDetector', que registra los problemas de servicio en webs y aplicaciones de todo tipo experimentados por los usuarios a nivel mundial, informa de que el 33% de los afectados están teniendo problemas para iniciar sesión en Facebook, mientras que otro 32% asegura que la web ha sufrido un "colapso total". Con respecto a Instagram, el 46% de los afectados ha detectado problemas con la 'feed' de noticias, mientras que otro 33% no puede iniciar sesión. 

El 54% de los problemas de Whatsapp está relacionados con el envío y la recepción de mensajes, mientras que el 37% de los afectados ha informado de que estaba registrando problemas de conectividad.

La cotizada estadounidense no ha informado sobre cuándo volverán a la normalidad sus servicios ni el motivo de los problemas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios