Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

Racing y Defensa y Justicia siguen en la pelea para quedarse con la Superliga.

San Martín no se baja de la pelea por mantener la categoría. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA) San Martín no se baja de la pelea por mantener la categoría. FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA)
12 Marzo 2019

Atlético sigue en zona de clasificación a los torneos internacionales y San Martín consiguió un triunfo que ilusiona a los hinchas. Ese fue el saldo de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "santo" consiguió tres puntos de oro en su visita a Huracán, al que lo superó con un 3 a 1 que renovó las esperanzas en La Ciudadela.

Luego de la derrota ante Lanús, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi hicieron un gran partido en Parque Patricios y dejaron en claro que darán pelea. Para eso, primero, tendrán que ganarle el domingo a Boca. Para no depender de nadie, el equipo de Bolívar y Pellegrini tendrá que sumar 9 de 9.

Por su parte, la caída que sufrió el "decano" lo dejó en desventaja en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2020. A River le alcanzó con un gol para desplazarlo del cuarto lugar y posicionarse como el candidato a quedarse con el último cupo.

Sin embargo, lo positivo para los de 25 de Mayo y Chile es que le sigue manteniendo una importante ventaja a sus perseguidores, inclusive Vélez, con el que se medirá el próximo sábado en Liniers.

Los que siguen firmes arriba son Racing y Defensa y Justicia. Los dos ganaron, no aflojan la marcha y prometen definir al campeón en la última fecha, cuando se midan en el Cilindro de Avellaneda.

Comentarios