Desde Atlético explicaron por qué no se homenajeó al "Indio" Solari

Desde Atlético explicaron por qué no se homenajeó al "Indio" Solari

Desde el club dijeron que el ex DT prefirió ver al equipo desde las plateas.

Solari siguió al equipo desde una butaca del sector 1 de plateas. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO Solari siguió al equipo desde una butaca del sector 1 de plateas. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
11 Marzo 2019

En un comunicado difundido esta tarde, los dirigentes revelaron que fue invitado a uno de los palcos pero que "rechazó la invitación argumentando problemas de salud (tiene complicaciones en sus rodillas), y eligió ver el partido desde el sector 1 de plateas".

"Lamentamos no haber podido realizar un merecido homenaje para el 'Indio' en el campo de juego. Su visita se organizó dos días antes del partido, cuando los plazos para solicitar acciones de este tipo en Superliga ya estaban vencidas (había tiempo hasta el martes)", sostuvieron.

Asimismo, agregaron que "desde la organización del certamen ya habían informado sobre las acciones que debían realizarse antes y durante este encuentro, todas enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer".

"De todas formas, la intención del club fue estar atento a sus necesidades, acompañándolo en todo momento, abriendo las puertas de nuestra casa, que es también la suya", concluyeron desde Atlético.

Comentarios