Boca podrá contar con todas sus figuras en su visita a San Martín

Boca podrá contar con todas sus figuras en su visita a San Martín

Andrada, Marcone y Benedetto, convocados a la Selección Argentina, estarán en La Ciudadela.

PRESENTES EN CIUDADELA. Andrada, Marcone y Benedetto. PRESENTES EN CIUDADELA. Andrada, Marcone y Benedetto. FOTO DE LANUMERO12.COM.AR
11 Marzo 2019

San Martín se prepara para recibir el domingo a Boca en una nueva final para mantenerse en la primera categoría. El partido se jugará en La Ciudadela y desde las 20 y el contrario a lo que se pensaba, el "Xeneize" podrá contar con todas sus figuras.

Si bien el arquero Esteban Andrada, el volante Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto fueron convocados para la Selección Argentina -que el 22 de marzo jugará ante Venezuela y el 26 ante Marruecos- estos jugadores estarán presentes en Tucumán.

Se trata de tres figuras clave en Boca, que jugarán ante el "Santo" y recién el lunes siguiente se sumarán al plantel argentino que comanda Leonel Scaloni.

De esta manera, el equipo de Gustavo Alfaro llegará a Bolívar y Pellegrini con todas sus figuras, aunque aún no hay pistas de cuál sería el 11 titular. Boca jugará mañana por Copa Libertadores, y luego de ese partido comenzará a prepararse para enfrentar a San Martín.

El pedido no prosperó

Si bien la AFA había solicitado que el encuentro entre San Martín y Boca se postergara, hoy se terminó de confirmar que ni el día ni el horario se modifican (domingo a las 20).

AFA quería adelantar el encuentro para que Andrada, Marcone y Benedetto viajen el domingo con la Selección Argentina. Sin embargo, los dos clubes se mantuvieron firmes y los futbolistas recién partirán a la gira el lunes.

Comentarios