La crítica de Carrió a Lavagna: "es aburrido, soberbio y usa soquetes"

"Todos lo consideran insoportable", dijo la diputada de Cambiemos.

07 Mar 2019
1

Elisa Carrió, en el acto de inicio de sesiones del Congreso. FOTO/ FEDERICO LÓPEZ CLARO

La diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, sostuvo que no podría votar a el ex ministro Roberto Lavagna porque es aburrido, soberbio y usa soquetes, al tiempo que sumó que todos lo consideran insoportable.

La legisladora formuló sus declaraciones anoche en la señal A24 luego de que el sábado pasado había manifestado su compromiso con la candidatura del presidente Mauricio Macri, la que va a "apoyar por todo el país", según anunció.

En tanto, consultada sobre una eventual postulación del economista justicialista, Carrió dijo que no va a votarlo "por aburrido y por soberbio. Te lo dicen todos: es insoportable".

Carrió añadió que Lavagna "se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la Nación, pero tiene un problema de autoestima. Y además anda en soquetes". "Yo no votaría a nadie que ande en soquetes por Pinamar", remató con ironía.

Por último, la referente del oficialismo habló de su futuro en la política al asegurar que se "retira" porque tiene "62 años", y en esa línea, le sugirió a Lavagna "dar paso a nuevas generaciones". (Télam)

Comentarios