River mete presión

River mete presión

El “Millo” venció a Newell’s y alcanzó a Atlético, al que visitará el domingo.

DESEQUILIBRANTE. El juvenil Cristian Ferreira marcó el tercer gol y fue la figura. telam DESEQUILIBRANTE. El juvenil Cristian Ferreira marcó el tercer gol y fue la figura. telam
03 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- El “Millonario” continúa con su escalada. River derrotó por 4 a 2 a Newell’s y dio un gran paso en su objetivo de conseguir la clasificación para la Copa Libertadores de 2020. Lucas Martínez Quarta, Matías Suárez, Cristian Ferreira e Ignacio Scocco marcaron los goles para el conjunto de Núñez, que con este triunfo llegó al cuarto lugar de la tabla.

Con un partido más en la Superliga, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó a Atlético, pero por diferencia de gol se metió por primera vez en zona de clasificación para el principal certamen continental. A pesar de haber sufrido bajas significativas por lesiones (Gonzalo Montiel, Milton Casco, Ignacio Fernández y Exequiel Palacios) y la ausencia de Juan Fernando Quintero (viajó a Colombia por el fallecimiento de su abuelo), River sigue mostrando un muy buen nivel y una racha ganadora, ya que cosechó 13 puntos de los últimos 15 que disputó. “Era un partido importante para nosotros y teníamos que ganarlo para subir en la tabla”, dijo Suárez, que tiene la mira puesta en el partido del miércoles contra Alianza Lima, en Perú. “Tengo la ilusión de jugar la Copa. Ese es el sueño de todo futbolista”, agregó.

El domingo, River visitará a Atlético, en lo que será una “final” por el ingreso a la Libertadores.

"El gol me viene bien para tener más confianza. Estoy contento por haber vuelto a jugar. Necesito tomar ritmo futbolístico y eso me lo darán los partidos", dijo Ignacio Scocco que marcó el cuarto tanto de River. 

Comentarios