"El pueblo tucumano será quien le diga a Cristina 'este es nuestro candidato local'"

"El pueblo tucumano será quien le diga a Cristina 'este es nuestro candidato local'"

La dirigente kirchnerista y ex diputada nacional Diana Conti viajó a Tucumán para apoyar la campaña de José Alperovich.

25 Febrero 2019

"A José Alperovich lo conozco desde hace tiempo, hemos militado juntos y me une a José y a Beatriz Rojkés de Alperovich no solo una relación política, nos une una relación de amistad y confianza", dijo la dirigente kirchnerista y ex diputada nacional Diana Conti, que visitó los estudios de LG Play.

Conti viajó a Tucumán para apoyar la candidatura de Alperovich, quien peleará el 9 de junio por la gobernación de la provincia. "En uno de los peores momentos de la sociedad argentina respecto a Cristina Fernández de Kirchner, José se mantuvo incólume, levantando el nombre de Cristina y eso es muy valorado por mí", destacó. Y dejó entrever que no optó por Juan Manzur porque apoyó algunas políticas del Gobierno de Mauricio Macri.

Respecto a qué candidato tucumano apoyará la ex presidenta, teniendo en cuenta que tanto Alperovich como Manzur afirmaron estar alineados con ella, afirmó: "acá va a haber una contienda electoral y el pueblo será quien le diga a Cristina 'este es nuestro candidato local'".

Comentarios