San Martín perdió ante River y se hunde aún más en la tabla de promedios

San Martín perdió ante River y se hunde aún más en la tabla de promedios

Juan Fernando Quintero abrió el marcador y selló el resultado Matías Suárez. Descontó en el cierre, a favor del "Santo", Ramiro Costa.

San Martín perdió ante River y se hunde aún más en la tabla de promedios
24 Febrero 2019

En la continuidad de la vigésima fecha de la Superliga, San Martín no pudo contra River y perdió por 2-1. El “Santo” debía conseguir tres puntos que le permitan soñar con una remontada histórica con el objetivo de permanecer en Primera. Sin embargo, los de Ciudadela continúan sumergidos en la tabla de promedios.

Juan Fernando Quintero abrió el marcador con un zurdazo a los 31 minutos del primer tiempo y selló el resultado, a siete del final, Matías Suárez. El descuento para la visita lo hizo Ramiro Costa.

En el final se produjo una polémica, debido a que un remate de Costa dio en la mano de Robert Rojas y era penal, pero el árbitro Germán Delfino no lo consideró.

La alegría de los “Millonarios” por la victoria sobre San Martín no fue completa. Dos jugadores se lesionaron: Milton Casco se fracturó la clavícula ni bien arrancó el partido, Ignacio Fernández no pudo completar el primer tiempo por una lesión muscular y en el segundo también pidió el cambio Quintero.

Con esta victoria en manos de River, en "Santo" continúa en el puesto 21 de la tabla de posiciones con 18 puntos. En la de promedios, se posiciona último. Los "Millonarios", con los tres puntos que consiguieron hoy, escalaron la tabla y llegaron al casillero cinco. River acumula 33 puntos, dos menos que Boca. 

Comentarios