"Manzur entregó recetarios con su nombre como publicidad política", denunció Canelada

"Manzur entregó recetarios con su nombre como publicidad política", denunció Canelada

El legislador anticipó que si la situación no se modifica, iniciará acciones legales por malversación de fondos públicos.

RECETARIO. Canelada hizo pública la imagen de los recetarios con el nombre de Manzur. RECETARIO. Canelada hizo pública la imagen de los recetarios con el nombre de Manzur. FOTO TOMADA DE TWITTER
21 Febrero 2019

"En su desesperación electoralista, el gobernador Juan Manzur llegó al punto de obligar a los médicos del sistema público a hacer publicidad por él mismo. En un claro uso ilegal de los recursos públicos, Manzur les entregó recetarios con su nombre como publicidad política. Esto es inaceptable y si no se los modifica, los denunciaremos", sostuvo hoy el legislador José María Canelada.

El presidente del bloque de la UCR publicó en su cuenta de Twitter las fotos con los supuestos recetarios que contienen el nombre del gobernador tucumano. También publicó una nota dirigida a la ministra de salud de la provincia, Rossana Chahla, en donde la intima a modificar los recetarios que están en manos de médicos del sistema público, con el aviso de iniciar acciones judiciales por malversación de fondos públicos.

"Al gobernador no le basta con usar el dinero de los tucumanos para promocionar su nombre en las canchas porteñas o llenar las paredes de toda la provincia con su cara. Ahora también condiciona la libertad de los médicos, sus propios colegas de profesión, haciendo campaña con la salud de los tucumanos de por medio. ¿Qué intentará hacer ahora? ¿Poner su cara en los medicamentos?", sostuvo Canelada.

"Las mismas personas que nos llevaron a tener una baja calidad democrática e institucional todos los días la pisotean un poco más por sus ansias personales de aferrarse al poder y a la impunidad que han construido. Cada una de estas acciones no hacen más que demostrar el temor que tienen al mirar al futuro", cerró el legislador.

Comentarios