"Maxi" Martínez: “debemos estar unidos”

"Maxi" Martínez: “debemos estar unidos”

El lateral por izquierda no podrá ser de la partida ante River, debido a que fue expulsado ante Belgrano.

MAXI MARTINEZ. El jugador habló sobre el presente de su club. MAXI MARTINEZ. El jugador habló sobre el presente de su club. LA GACETA/ ARCHIVO
20 Febrero 2019

Los jugadores de San Martín saben que con independencia del director técnico que asuma nada lograrán si no están unidos: todos deben apuntar hacia un mismo objetivo -la permanencia en la Primera división del fútbol argentino-, y trabajar para conseguirlo. Esto ya sucedió en un pasado reciente, pero en ese momento el objetivo era la consecución del ascenso. “Debemos estar unidos, como cuando estábamos mal en la B Nacional. Acá estamos en la misma situación. Los hinchas, la dirigencia, el cuerpo técnico -cualquiera sea el que venga- y nosotros debemos estar unidos. Es la única manera de sacar esto adelante”, afirmó Maximiliano Martínez. El lateral por izquierda no podrá ser de la partida ante River, debido a que fue expulsado ante Belgrano. De todos modos, confía en que sus compañeros podrán traer un buen resultado. “Sabemos lo que logró River y el equipo que tiene; pero cada partido es distinto, y hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera. Confiamos en nosotros. Saldremos a ganar en todas las canchas”, resaltó.

También habló de unidad el volante Gonzalo Lamardo. “Estamos en un momento difícil, pero tenemos en claro que la única forma de salir adelante es que estemos juntos. Desde los chicos que suman de las inferiores y de la reserva, todos debemos tirar para el mismo lado”, expresó el ex Boca.

Comentarios