"Hacía cuatro días que Dante cargaba el arma en la mochila", contó Federica Pais

La conductora negó que su hijo integrara una banda de motochorros y aseguró que "si es culpable, por supuesto va a hacerse cargo".

Hacía cuatro días que Dante cargaba el arma en la mochila, contó Federica Pais
19 Febrero 2019

"Si Dante es culpable de algo, por supuesto va a hacerse cargo, y yo voy a ser la primera que va a estar ahí para ver que así sea", aseguró la conductora Federica Pais sobre el escándalo que se desató a partir de la detención de su hijo, Dante Casermeiro. El joven, de 19 años, y su amigo Octavio Laje están acusados de haber cometido robos bajo la modalidad motochorros.

Pais se refirió al tema durante una entrevista en Radio con Vos -reproducida por ámbito.com- y aclaró que no quiere "entorpecer la causa", pero pidió que se analice la información porque "se habla de un raid delictivo que no está declarado". 

La conductora negó que su hijo integrara "una banda de motochorros" y contó que el joven tenía prohibido juntarse con Laje. Además, remarcó que su hijo no tiene antecedentes penales.

Casermeiro y Laje. Casermeiro y Laje.

"Si Dante es culpable de algo, por supuesto va a hacerse cargo, y yo voy a ser la primera que va a estar ahí para ver que así sea, pero los testimonios que se encuentran dentro de la causa no son lo que se dicen y aparentemente hay una persona con una enfermedad psiquiátrica que va cambiando lo que se dijo, es muy confuso", afirmó.

Respecto a la pistola de aire comprimido que le secuestraron al joven, Pais apuntó: "hacía cuatro días que Dante cargaba el arma en la mochila y yo le pedí que se lleve esa porquería de mi casa. Pero la llevó porque había tenido una discusión de tránsito y dijo ‘yo con esto los asusto’. Hay como un pensamiento adolescente en esto y los que tengan hijos adolescentes van a entender de lo que estoy hablando, con lo que estoy lidiando".

"Uno los educa, les da todos los valores que puede, no se veía con este chico (Octavio Laje) porque yo trataba de que no se vea, hay cosas que a los padres no nos gustan", agregó.

Luego contó que no pudo hablar con su hijo ni pudo salir de su casa. “Estoy recibiendo una catarata de odio que no termino de entender”, expresó.

Comentarios