Desde Santa Fe, "Pulguita" Rodríguez juega en la interna política tucumana

El ídolo "decano" volverá el fin de semana a la provincia para encabezar un acto del PJ en Simoca, su ciudad natal.

19 Feb 2019
1

"Pulguita" brilló en su primer encuentro con Colón. FOTO TOMADA TWITTER.COM/COLONOFICIAL

Aunque llevó sus gambetas y sus goles a Santa Fe, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez aún juega en la política tucumana. En rigor, este fin de semana volverá a la provincia para participar de un acto del Partido Justicialista en su ciudad natal, Simoca. 

"Gran acto del Partido Justicialista en Simoca, organizado por Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez", reza la convocatoria que lanzó el Frente Justicialista, que comandan el gobernador, Juan Manzur; y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo

En enero, el ídolo tucumano dejó Atlético Tucumán para radicarse en Santa Fe y defender los colores de Colón. Su salida estuvo envuelta en una polémica, ya que en diciembre había sellado su alianza política con Manzur y con Jaldo mediante la afiliación al PJ. Ese 26 de diciembre había concurrido a la sede partidaria junto al volante Guillermo "Bebé" Acosta. Casualmente, el bandeño también dejó al "decano" en enero, tras ser contratado por Lanús. 

Al parecer, la distancia no será obstáculo para que "Pulguita" se muestre activo durante la campaña política local. Jugará con Colón el viernes a las 21 en Santa Fe ante Banfield, y luego emprenderá el viaje a Tucumán, según los organizadores. 

El acto en Simoca está programado para el mediodía, en el estadio de Unión Simoca, el club de la infancia de "Pulguita". Además, participará la fórmula de Gobierno y el intendente local, Marcelo Herrera

Esta nota fue anteriormente contenido premium, sólo accesible por usuarios registrados.

Comentarios