A 10 días de las elecciones, "Pulguita" Rodríguez se mete de lleno en la interna peronista

A 10 días de las elecciones, "Pulguita" Rodríguez se mete de lleno en la interna peronista

El ídolo "decano" analizó la situación política con el vicegobernador Jaldo. Su hermana es candidata a concejal en Simoca.

A 10 días de las elecciones, Pulguita Rodríguez se mete de lleno en la interna peronista
30 Mayo 2019

Coqueteó con José Alperovich y terminó con Juan Manzur y con Osvaldo Jaldo. Se afilió al Partido Justicialista y hasta se barajó la posibilidad de que fuera candidato a legislador. Sin embargo, con una gambeta sorpresiva desacomodó a todos, armó las valijas y llevó su magia a Santa Fe. Aún a la distancia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez parece interesado en jugar este "partido" electoral cuyo resultado se conocerá el 9 de junio. 

Esta mañana, el ídolo "decano" visitó la Legislatura para reunirse, nuevamente, con Jaldo. Estuvo acompañado por su hermano, Walter Rodríguez. Según comentaron los propios protagonistas del encuentro, en el mitin se habló exclusivamente de política, ya que la hermana del simoqueño, Karina Rodríguez, es candidata a concejal en ese municipio del este tucumano. 

"Dialogamos sobre la actualidad provincial y la realidad de Simoca, municipio en el cual su hermana Karina se presenta como candidata a Concejal.  Agradezco el acompañamiento de la familia Rodríguez al proyecto que llevamos adelante junto a Juan Manzur", transmitió el presidente de la Cámara desde sus redes sociales. 

Comentarios