Alperovich rompió el silencio y habló de las salidas del "Pulguita" y del "Bebe"

Alperovich rompió el silencio y habló de las salidas del "Pulguita" y del "Bebe"

Luego de la polémica, el senador se refirió a los tucumanos que se fueron de Atlético.

Rodríguez, en una reunión que mantuvo con el senador y Sara Alperovich en agosto del año pasado. Rodríguez, en una reunión que mantuvo con el senador y Sara Alperovich en agosto del año pasado.

"Le deseo lo mejor a los dos". José Alperovich rompió el silencio. Y desechó los rumores y las versiones que le adjudicaban la responsabilidad de la partida de dos de las principales figuras de Atlético Tucumán: Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Guillermo "Bebe" Acosta.

El senador nacional, precandidato a gobernador, reconoció que ambos jugadores "le dieron mucho al club". "Me hubiera encantado que el Pulga se quede, pero su decisión ha sido irse", afirmó a LA GACETA. Cree que el motivo es puramente económico, porque Colón de Santa Fe, el club donde desembarcará el atacante, le ofreció un ingreso que el "Deca" hoy no lo puede superar. De la misma manera opinó acerca del "Bebe", que fue transferido a Lanús. "Por su bien le deseo lo mejor", afirmó Alperovich. Fanático de Atlético, el ex mandatario quedó en medio del fuego electoral cruzado, desde que ambos jugadores manifestaron su intención de afiliarse al Partido Justicialista. Incluso, en los ámbitos políticos, conjeturaron con que el senador tuvo que ver en la partida de los ídolos decanos. "Jamás haría una cosa de esas", remarcó.

El 10 de octubre pasado, Rodríguez se reunió con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, en el edificio legislativo. "Yo sólo fui a escuchar", le dijo el jugador a nuestro diario cuando se le consultó sobre los motivos del encuentro. Luego se dio la afiliación al PJ. Jaldo, enfrentado con Alperovich, cree que el "Pulga" puede ser gravitante en el electorado de la Sección Este de la provincia. En algún momento se mencionó la posibilidad de que Rodríguez sea candidato a legislador por esa zona, pero el propio jugador negó tal posibilidad. Dijo que aún piensa en el fútbol y que continuará en la práctica por algunos años más. Sin embargo, aclaró que también piensa en su futuro, lo que hará una vez que abandone la práctica profesional.

Alperovich rompió el silencio y habló de las salidas del Pulguita y del Bebe

Un mes más tarde de aquel encuentro en la Cámara, el "Pulga" se encontró con el gobernador Juan Manzur, durante un torneo infantil realizado en Concepción. "Este es un torneo muy lindo y llamativo y me pone muy contento que las autoridades acompañen este tipo de iniciativas", dijo el delantero sobre el certamen que apadrinó. A diferencia de Alperovich, Manzur no se identifica con ninguno de los clubes de fútbol. Es aficionado al rugby.

Comentarios