El "Pulguita" alimenta las versiones de su candidatura, ¿le seguirá otro ídolo "decano"?

El ídolo "decano" fue recibido en la sede partidaria por el vicegobernador Jaldo. ¿Integrará una lista legislativa en 2019?

26 Dic 2018

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez agiganta las versiones de que se postulará como candidato en los comicios del próximo año. Esta mañana cumplió el primer paso: firmar la ficha de afiliación al Partido Justicialista (PJ). 

El ídolo del club Atlético Tucumán llegó a la sede partidaria acompañado por su hermano, Walter Rodríguez, y por el intendente de SImoca, Marcelo Herrera, para concretar con ese paso administrativo. Además, en un hecho inusual fue recibido por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo (vicepresidente del PJ). Estuvo también el legislador Daniel Herrera, otro referente de la sección electoral Este. 

Desde hace meses se alimenta la posibilidad de que el futbolista se vuelque a la actividad política. Primero se había mostrado muy cercano al senador José Alperovich, aunque luego comenzó a compartir actividades con Jaldo y con el gobernador, Juan Manzur

A la reunión se sumó luego otro ídolo decano: Guillermo Acosta.¿Integrará el año próximo una lista legislativa por la sección Este?

Comentarios