El "Pulguita" Rodríguez le grabó un video a Juan Manzur por su cumpleaños: "disfrute mucho"

El "Pulguita" Rodríguez le grabó un video a Juan Manzur por su cumpleaños: "disfrute mucho"

El gobernador cumplió 50 años y los festejó en Punta Cana, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia. El ídolo de Atlético, vendido a Colón de Santa Fe, quedó en medio de una interna entre el mandatario provincial y José Alperovich.

EN CONCEPCIÓN. Jaldo, el Pulga y Manzur. Foto: Secretaría de Comunicación Pública) EN CONCEPCIÓN. Jaldo, el Pulga y Manzur. Foto: Secretaría de Comunicación Pública)
09 Enero 2019

El gobernador, Juan Manzur, cumplió 50 años ayer y festejó su natalicio junto a toda su familia en República Dominicana, donde se encuentra de vacaciones. El mandatario eligió las paradisíacas playas de Punta Cana, en el Caribe, para descansar, en la antesala de un año electoral.

Entre tantos saludos que recibió Manzur, uno en particular llamó la atención. Y fue, nada menos, que el de Luis Miguel Rodríguez, ahora jugador de Colón de Santa Fe.

"Hola doctor Juan Manzur, soy el "Pulga" Rodríguez y le deseo muy feliz cumpleaños. Espero que la pase muy bien y que disfrute mucho ahí, seguramente con algún asado. Le mando un abrazo grande desde aquí, en Santa Fe. Que esté muy bien", le dedica el futbolista, en un video de 13 segundos a Manzur. Se lo ve con gorrita, en una habitación, y corona el saludo con el pulgar izquierdo arriba.

En los últimos días, el "Pulguita" quedó en medio del fuego electoral cruzado, desde que manifestó su intención de afiliarse al Partido Justicialista y desde que decidió partir a Santa Fe.

"Yo no me voy de Atlético por ningún tema político, ni porque me haya afiliado al PJ. No me voy por eso. Estoy cambiando de club porque quiero tener un nuevo desafío. Que (Juan) Manzur o (Osvaldo) Jaldo -gobernador y vice, respectivamente de Tucumán- estén peleados con (José) Alperovich -ex gobernador-, tampoco tiene nada que ver”, dijo Rodríguez. Según rumores desparramados por la web, “Pulguita” hasta había sido despedido de Atlético.

Según el propio jugador, su acercamiento a la política tiene un fin, generar recursos para hacer crecer a Simoca. “Busco y seguiré buscando el bienestar de Simoca. Quiero verla crecer y alejar a los chicos de las adicciones. Jaldo colaboró con el complejo deportivo y se lo agradezco también”, cerró.

Manzur retornará a la actividad oficial el 15 de enero. Hasta entonces, como el vicegobernador Osvaldo Jaldo se encuentra en Playa del Carmen (en México), continua al frente del Poder Ejecutivo el presidente subrogante de la Legislatura, Fernando Juri.

Solo rumores

Sobre los rumores de un trasfondo político, el presidente de Atlético, Mario Leito, aseguró: "es un disparate que no amerita ningún tipo de análisis, solamente en cerebros pequeños puede entrar este tipo de especulación. Hay quienes expresan desde el anonimato de una computadora, que Atlético Tucumán recibe dinero del 'estado o de empresarios' lo cual es falso".

Comentarios