¿Cómo ahorrar en el Día de los Enamorados?

¿Cómo ahorrar en el Día de los Enamorados?

Descuentos para los socios de nuestro Club.

PICADA ROMÁNTICA. En Restó 9 y en Patio Los Naranjos, los socios del Club obtendrán 50% de descuento en un champagne y una picada.  PICADA ROMÁNTICA. En Restó 9 y en Patio Los Naranjos, los socios del Club obtendrán 50% de descuento en un champagne y una picada.
13 Febrero 2019

En vísperas del Día de los Enamorados, Club LA GACETA te trae las mejores opciones para poder disfrutar una jornada inolvidable con tu pareja y, además, ahorrar.

Para disfrutar de algo dulce, Arcor tiene 20% de descuento todos los días en regalaría para los socios de nuestro Club. A aquellos lectores que prefieran algo salado, Resto 9 y Patio Los Naranjos les ofrecen 50% de descuento mañana en un champagne rose extra brut 750 más una picada para dos personas.

HOTEL SHERATON. Los socios de nuestro club obtendrán un 20% de descuento en el alquiler de una habitación más una cena en el restaurante Mora. HOTEL SHERATON. Los socios de nuestro club obtendrán un 20% de descuento en el alquiler de una habitación más una cena en el restaurante Mora.

Los que quieran pasar un día distinto y muy romántico deben prestarle atención a la propuesta del hotel Sheraton. Mañana van a poder aprovechar un 20% de descuento en una habitación Floor|Jr. Suite más una cena en Mora para dos personas. Este, al igual que los anteriores, son beneficios exclusivos para socios del Club LA GACETA.

Pero no es todo. Para los fieles lectores que ya conocen nuestras ofertas de todos jueves les contamos que tienen descuento en la cena de variados restaurantes y bares.

En la capital pueden obtener -presentado la tarjeta del Club- un 30% en Alla Nona, en la Nueva Corzuela, en el Nuevo Turkey y El Mercado del Hotel Hilton.

DULZURAS. Si querés sorprender a tu pareja con algo dulce, no dudes en pasar por Arcor, donde los socios de nuestro club obtienen importantes descuentos. DULZURAS. Si querés sorprender a tu pareja con algo dulce, no dudes en pasar por Arcor, donde los socios de nuestro club obtienen importantes descuentos.

En Yerba Buena podrán cenar con sus parejas con un 40% de descuento en: Parrillada el Encuentro, Las Brasas, Don Toribio y Village.

Con un 30% de descuento lo podrán hacer en El Parador, Tennessee, Sole Mio, Pali Cake House, Nappo Pizzas, Madison, Los García y El Buen Corte.

Para nuestros socios que eligieron disfrutar el día de San Valentín en los valles, “Lo de Marcos”, en Tafí del Valle, ofrece un 30% de descuento.

Comentarios