Volvía del banco, frenó en un semáforo y un rompevidrios le arrebató U$S 3.000 y $ 30.000

Volvía del banco, frenó en un semáforo y un rompevidrios le arrebató U$S 3.000 y $ 30.000

Sucedió en la avenida Mate de Luna, cerca del parque Guillermina.

Así quedó la ventanilla del auto. Así quedó la ventanilla del auto.
11 Febrero 2019

"Fue una fracción de segundo", dijo Guillermo (pidió que reserve su apellido), quien esta tarde se convirtió en una nueva víctima de los rompevidrios. El hombre volvía del banco en su auto cuando fue atacado por un delincuente que le arrebató el dinero.

Ocurrió hoy a las 14 en la esquina de Pablo Rojas Paz y avenida Mate de Luna. Minutos antes Guillermo había estado en un banco de Yerba Buena y había retirado plata porque necesitaba saldar una deuda. Puso el maletín con el dinero debajo del asiento de acompañante y partió con su auto hacia la capital.

El hombre frenó en el semáforo de esa esquina porque necesitaba cruzar la avenida para cargar nafta en una estación de servicio ubicada frente al parque Guillermina. Pero en ese instante se acercaron dos delincuentes en una moto y actuaron con tanta rapidez que ni siquiera pudo reaccionar.

Volvía del banco, frenó en un semáforo y un rompevidrios le arrebató U$S 3.000 y $ 30.000

"Estaba parado en el semáforo cuando sentí una explosión terrible; me rompieron el vidrio de atrás del conductor y en una fracción de segundo (el ladrón) metió medio cuerpo dentro del auto y me sustrajo el maletín con dinero", relató la víctima.

"Tengo cortes de vidrios en distintas partes del cuerpo. Pero eso no es nada, lo que tengo es un gran susto y una gran desprotección, una sensación de inseguridad enorme", agregó el hombre.

Guillermo desconoce si los delincuentes lo seguían desde el banco. "Se ve que sabían que había algo porque se llevaron mucho dinero: U$S 3.000 y $ 30.000", precisó.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios