Se viene la octava Fiesta Provincial de la Chuscha en Tafí del Valle

Se viene la octava Fiesta Provincial de la Chuscha en Tafí del Valle

El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños y Pancho Figueroa serán algunos de los artistas que subirán al escenario.

La destreza gaucha de la jineteada en diversas categorías será una de las actividades de la fiesta.  La destreza gaucha de la jineteada en diversas categorías será una de las actividades de la fiesta.
18 Enero 2019

Tafí del Valle abrió la temporada de verano con un mega desfile en el que participaron figuras del espectáculo como Lourdes Sánchez, Nicole Naumann, Hernán Drago y Rocío Marengo. Y el 26 de enero la agenda deportiva se adueñará de los valles, porque por un lado se desarrollará el tradicional Seven de rugby y, por el otro, el Campeonato del NOA de motocross 

Pero para que no se haga tan larga la espera hasta el próximo evento, este fin de semana se desarrollará en la villa veraniega la octava Fiesta Provincial de la Chuscha, un encuentro que mezcla artistas nacionales, provinciales y locales.

Doma, destrezas gauchas, folclore y comidas regionales, esta es la síntesis de lo que se podrá disfrutan durante dos días en Tafí. 

La agenda arrancará mañana con un espectáculo para los niños que tendrá como protagonista a Piñón Fijo y a los artistas Facundo Toro y Los Alonsitos.

El domingo El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños y Pancho Figueroa encantarán con sus voces a los presentes y fanáticos del folclore.

La cita será en el Complejo Deportivo Democracia (Ruta 307) y ambos días la jornada comenzará temprano: a partir de las 9. El precio de la entrada será de $150.

Se viene la octava Fiesta Provincial de la Chuscha en Tafí del Valle
Comentarios