Detuvieron y golpearon a dos supuestos ladrones

Detuvieron y golpearon a dos supuestos ladrones

Huían de la Policía en el límite con Alderetes.

11 Enero 2019

Dos sospechosos fueron interceptados por vecinos de Alderetes mientras intentaban escapar de la Policía. En ese momento, recibieron una paliza. Habían asaltado a un hombre en las inmediaciones de la avenida de las Industrias, el miércoles por la tarde. Los agentes tuvieron que pedir apoyo para detener los golpes y trasladar a los asaltantes a la comisaría.

Dos oficiales de la Policía estaban en medio de un recorrido de prevención en el puente Ingeniero Barros (que conecta San Miguel de Tucumán con la ciudad de Alderetes) cuando fueron alertados sobre dos hombres en motocicleta, vestido uno con camisa a cuadros y otro con una camiseta de fútbol, cometiendo un robo cerca de allí.

Los policías se encontraron con los hombres que encajaban la descripción en avenida de las Industrias, y el hombre de camiseta intentó disparar contra los agentes, pero al gatillar el arma que portaba no salió ningún disparo.

Uno de los uniformados disparó con su escopeta con balas de goma y los sospechosos huyeron de la escena.

En el escape, tiraron el arma a una de las casas de la zona. Cinco vecinos vieron lo que estaba pasando e impidieron a los hombres seguir huyendo. Superando a los ladrones en número, los habitantes del lugar empezaron a agredirlos y golpearlos con objetos contundentes.

El hombre de camisa a cuadros, de 28 años, traía consigo una billetera con dinero y un celular marca Samsung. El de camiseta de fútbol tiene 20 años, y no traía nada en sus bolsillos.

Ante el azote de los vecinos, los policías tuvieron que pedir refuerzos para separarlos de los ladrones y poder trasladar a estos a la comisaría de la ciudad. Los oficiales fueron hasta la casa donde los sospechosos habían lanzado el arma y la recuperaron. Cuando llegaron a la delegación, apareció allí un hombre que decía ser el que había sido asaltado por los arrestados, alegando que la billetera y el teléfono que encontraron le habían sido arrebatados a él.

El arma, la billetera, el celular y la motocicleta fueron secuestrados. Estaba previsto que los hombres se presentarían con los secuestros ante la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos de la 1° nominación ayer a primera hora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios