Alfonsín reclama internas para elegir al candidato

Alfonsín reclama internas para elegir al candidato

Alfonsín reclama internas para elegir al candidato
09 Enero 2019

El dirigente radical Ricardo Alfonsín reclamó internas en Cambiemos y negó que el presidente Mauricio Macri sea el “candidato natural” del espacio en las elecciones de octubre. En este sentido, afirmó que “lo natural sería permitir que fueran los potenciales y diferentes electorados (del PRO, la UCR y la Coalición Cívica) los que elijan a sus candidatos”.

En una publicación que subió en sus redes, Alfonsín aseguró que plantear que Macri es el “candidato natural” de Cambiemos para intentar la reelección “es un error conceptual”. “Cambiemos es un frente que reúne a partidos que piensan diferente. Existe una identidad UCR, una identidad PRO y una identidad CC. Creer que Cambiemos es el PRO es un error”, agregó.

El dirigente radical replicó, así, a las declaraciones del presidente del PRO, Humberto Schiavonni que, aseguró: “es naturalmente Macri el candidato a presidente, de eso no hay duda alguna”.

Según Alfonsín, en las próximas elecciones “lo natural de esta coalición” sería permitir que los afiliados de Cambiemos elijan a sus candidatos en las PASO. (Infobae)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios