¿Cómo estará el clima en Tucumán durante la Navidad?

¿Cómo estará el clima en Tucumán durante la Navidad?

Anuncian lluvias para hoy y para la Nochebuena.

LISTO EL PARAGUAS. El pronóstico anticipa que podría llover mañana por la noche. LISTO EL PARAGUAS. El pronóstico anticipa que podría llover mañana por la noche. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
23 Diciembre 2018

Muchos tucumanos programaron la cena de Navidad al aire libre. Sin embargo, el pronóstico podría jugarles una mala pasada. Aunque se anticipan máximas que superarán los 30°, se vienen dos días calurosos pero con muchas probabilidades de lluvias y tormentas, que podrían extenderse hasta el martes.

Para el domingo, que arrancó con una mínima de 21°, se espera una máxima de 30° y se anuncian tormentas para la tarde y la noche, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional. 

Las mismas condiciones de inestabilidad se mantendrían hasta el lunes. La mínima estipulada sería de 19° y la máxima rondaría los 29°. El SMN no anticipa lluvias para la Nochebuena. 

Sin embargo, desde el Canal del Tiempo y Meteored aseguran que las lluvias comenzarán durante la tarde y se extenderán hasta la madrugada del martes, provocando un marcado descenso de la temperatura. 

Comentarios