Cómo funcionarán los servicios durante Nochebuena y Navidad

Cómo funcionarán los servicios durante Nochebuena y Navidad

Durante el martes los colectivos comenzarán a circular a partir de las 13.30.

Los tucumanos concurren masivamente al centro para hacer las compras navideñas. LA GACETA / Osvaldo Ripoll Los tucumanos concurren masivamente al centro para hacer las compras navideñas. LA GACETA / Osvaldo Ripoll
22 Diciembre 2018

Arrancó la cuenta regresiva para la llegada de la Nochebuena y Navidad. En vísperas de esta fecha especial, los comercios, los colectivos y los diferentes servicios mutan sus horarios de atención. Estar organizado es lo mejor para prevenir contratiempos. 

Los cambios de horarios en los servicios por motivo de la Fiesta de Navidad fueron confirmados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y de Yerba Buena en sus respectivas páginas web. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo funcionarán los servicios el lunes y martes:

San Miguel de Tucumán

-Colectivos: el lunes circularán hasta las 22.30, mientras que el martes se reanudará el servicio a las 13.30, con la frecuencia de los días domingos.

-Recolección de residuos: el lunes se prestará de manera reducida. El martes funcionará una guardia especial en la zona del microcentro. Se recomienda a los vecinos esperar hasta el miércoles para sacar las bolsas de basura a las veredas, cuando el servicio se reanude con normalidad.

-Salud: lunes y martes funcionará la guardia odontológica y de enfermería, de 7 a 22, en la sede de calle Santiago 185. Las urgencias médicas atenderán las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. Por emergencias, también podés comunicarte a los teléfonos 4212329 y 4336122.

-Estaciones de servicio: la atención al público se interrumpirá a las 22 y se reanudará a las 6 de la mañana. No obstante, aclaró el titular de Capega, Gonzalo Rodríguez, que se mantendrá una guardia mínima de atención para casos de emergencia.

-Bancos: el lunes y el martes no habrá actividad financiera.

Yerba Buena

-Colectivos: el lunes los colectivos circularán hasta las 22:30. El martes se reanudarán a las 13:30 con la frecuencia de los días domingos.

-Recolección de residuos: el lunes el servicio será normal en la zona norte y en la zona sur se realizará a las 12. El martes no pasarán a recoger la basura.

-Salud: la guardia de emergencia estará disponible ambos días.

-Estaciones de servicio: el lunes atenderán hasta las 22 horas. El martes estarán disponibles a partir de las 6.

-Bancos: no habrá atención en ninguno de los dos días.

-Edificio y reparticiones municipales: el lunes y el martes no habrá atención.

Comentarios