Armaron un árbol de navidad con botellas y regalan ropa para los más necesitados

Armaron un árbol de navidad con botellas y regalan ropa para los más necesitados

Una familia del Barrio San Ramón tuvo un gesto solidario para los vecinos.

EN LA VEREDA. Armaron un árbol de navidad y regalan ropa. EN LA VEREDA. Armaron un árbol de navidad y regalan ropa. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
13 Diciembre 2018

Un gesto solidario conmovió hoy a vecinos del Barrio San Ramón, en avenida San Ramón al 800: una familia armó un árbol de navidad en la vereda e instaló un humilde puesto para regalar ropa.

"Somos noticia porque es un barrio violento, pero también hay gente solidaria como esta familia. Eso es una buena noticia", dijo Mario Mirabal, vecino de la zona.

"De aquí era el hombre que murió en un asalto en una fábrica de pastas, y también el asesino que decapitó al colombiano. Eso me dio mucha pena porque también hay gente como esta familia que es honrada y trabajadora. Ellos tienen poco y ofrecen mucho", contó Mario.

El gran gesto, en época de fin de año, fue agradecido por muchas personas de bajos recursos que ya pasaron por el lugar y pudieron llevarse alguna prenda de utilidad.

"Espero que esto inspire a otros a hacer lo mismo, hay mucha gente necesitada", sostuvo el vecino que mostró la otra cara de su querido barrio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios