A prestar atención: ¿cómo trabajarán los bancos durante las Fiestas?

A prestar atención: ¿cómo trabajarán los bancos durante las Fiestas?

El Banco Central recordó a las entidades financieras cómo será la actividad para la última semana del año. A tomar precauciones.

SIN BANCOS. Las entidades financieras abrirán de nuevos sus puertas el próximo miércoles. SIN BANCOS. Las entidades financieras abrirán de nuevos sus puertas el próximo miércoles. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
20 Diciembre 2018

Los tucumanos que necesiten realizar trámites bancarios deberán apurarse, porque el lunes y el martes no habrá actividad financiera en el país. 

Esta mañana, el Banco Central de la República Argentina emitió ya la circular a las entidades, en la que especifica cuáles serán los días no laborables para las fiestas de fin de año. 

Según el documento, este lunes 24 no habrá actividad bancaria en todo el pais. Así, los tucumanos deberán realizar sus trámites con anterioridad y aprovechar hoy y mañana para ser atendidos por ventanilla, porque de lo contrario deberán aguardar hasta el miércoles 26. El lunes sólo podrán acceder a cajeros automáticos. La misma situación se repetirá la próxima semana: el lunes 31 también es considerado “día no laborable con fin turístico” por la entidad nacional.

Comentarios