"Alperovich pasó a ser como Amaya, como Alfaro o como Cano: un adversario"

El ministro Acevedo dijo que el senador nacional se convirtió en un rival político del Gobierno como cualquier otro opositor.

12 Dic 2018
1

COORDINADOR. El ministro del Interior, Miguel Acevedo, es la autoridad de aplicación del “Manos a la Obra”. msptucuman.gov.ar

Para el oficialismo provincial, el senador José Alperovich recibirá el mismo trato que el radical José Cano o que los peronistas de Cambiemos, Germán Alfaro y Domingo Amaya. Esta mañana, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, advirtió cuál es el rol que cumplirá el ex gobernador en 2019. 

"Desde el momento en que el senador Alperovich anunció que saldría por fuera del PJ, se convirtió en.nuestro adversario'', arremetió el funcionario en una entrevista con Los Primeros, por Canal 10. Y ratificó que para los peronistas, la fórmula es "Juan Manzur-Osvaldo Jaldo". 

El ministro del Interior puso a Alperovich, con quien compartió espacio hasta hace un par de meses, al mismo nivel que los referentes macristas. "El senador pasa a ser alguien como lo fue en su momento Amaya o Alfaro; o como lo es Cano. No lo decimos desde el punto de vista personal, sino desde la convicción. Nuestro espacio político es el que genera las diferencias con el resto. Apostamos al crecimiento de Tucumán", expresó. 

Comentarios